Estrenamos web

Nueva web de Plomadas ecológicas Rockobomb



Tal como indica el título estrenamos nueva web, herramienta fundamental para mostrar nuestros artículos, además de mantenerte informado de todas las novedades y noticias.


Código QR de la web 


Hemos creado una web adaptada a la última tecnología 2.0, segura, con un diseño sencillo y práctico para una fácil consulta de todas las secciones desde cualquier dispositivo, además de contar con una App para dispositivos móviles donde puedes adquirir tus artículos más fácilmente.


En principio hemos empezado sólo con un par de secciones, tienda y comunidad.





TIENDA


En la tienda encontrarás en una sola página todos los modelos de plomadas ecológicas Rockobomb por separado, ya sabes, las de carpfishing, mar costa y las más grandes para embarcación.

También encontrarás en la cinta de productos de cada modelo una sección Outlet del mismo, además de diferentes artículos relacionados con dicha modalidad. Estos artículos los iremos aumentando poco a poco en función de la demanda, y es ahí donde intervienes tú con tus sugerencias.


Clip 1#


Dispones de varias modalidades de pago,
  • PayPal
  • Pago con tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Contra reembolso
Y varias alternativas de envío,
  • 24 horas
  • 48 horas
  • Envíos económicos 72 horas 




Nuestra intención es ponértelo lo más fácil posible, y si te registras en la web irás recibiendo ofertas y promociones de nuestros artículos además de recibir bonos de descuento a medida que vayas realizando tus compras.

También tenemos envíos gratuitos en pedidos superiores a 50 €, así puedes organizar las compras con tus compañeros de pesca y os ahorráis un pico.

Código QR de la App 

Además te ofrecemos una App para dispositivos móviles en la que realizar las compras es mucho más sencillo pues, aparte de la rapidez con la que te mueves en ella, tienes todos los artículos a la vista.
Seleccionas el modelo deseado y escoges los artículos que necesites de la siguiente pantalla donde aparecen todos los relacionados con esa modalidad.
Con esta aplicación ya no tienes excusa para dejar de tirar plomo en nuestros fondos, pues con unos cuantos clicks tienes tus plomadas ecológicas en tus manos en 48 horas, o menos.




Esta página cuenta, de momento, con dos secciones que te pueden ser muy útiles. Una es el "Tablón de anuncios" y la otra "Rockobomb en las tiendas".

En el  "Tablón de anuncios" puedes vender o cambiar ese material de pesca que ya no utilizas y que seguro habrá alguien que quiera disfrutarlo tanto como tú lo hiciste, además de poder comprar los artículos que otro compañero tenga en venta y te puedan interesar.
Este es un servicio gratuito para usuarios registrados en la web por el que no cobramos nada de nada. Sólo tienes que enviarnos una foto del artículo en cuestión, una pequeña descripción para incluir en el anuncio y un número de teléfono para que los interesados puedan contactar contigo.

Los anuncios del tablón los iremos publicando en las redes sociales para darles una mayor difusión.



Y en la sección "Rockobomb en las tiendas" podrás ver las tiendas que venden nuestras plomadas ecológicas, por si alguna te pilla cerca.

Las tiendas están organizadas en tres modalidades, tiendas de carpfishing, las especializadas en Mar-costa y tiendas naúticas.

Aparte de los datos de las tiendas también publicaremos un reportaje de cada una de ellas y las ofertas y promociones que ofrezcan, pues seguro encuentras algo interesante que podrás comprarles directamente a través del enlace a su web que pondremos en cada anuncio.


Vaya invierno frío que hemos pasado este año. Que le pregunten a Gabi...

Pronto pondremos en marcha la sección de noticias, donde aparte de informar de nuestras novedades también publicaremos noticias de todo tipo relacionadas con el mundo de la pesca y el medio ambiente.

Si eres de los que te gusta escribir y tienes mucho que contar, aquí te brindamos un espacio para comunicar, informar y entretener pues, quien más quien menos, siempre está dispuesto a aprender algo de otros compañeros.

Si estás interesado en colaborar con nosotros escríbenos a  rockobomb@hotmail.com


Colaboramos en el encuentro desde 2012


Y no nos olvidamos de los clubes de pesca, que son los auténticos promotores de este apasionante deporte.

Para ellos también dedicaremos un sitio a sus noticias y a la promoción de eventos que organicen. Pero para ello necesitamos de su colaboración, igual que ellos pueden contar con la nuestra a la hora de enviar material de regalo para concursos y encuentros que celebren, pues sabemos que toda la ayuda es poca.

Así que ya sabes, si perteneces a algún club no dudes en solicitarnos información de todo lo que podemos ofrecer. Estaremos encantados de ayudar en todo lo posible, más aún si es en favor de la preservación del medio y de la práctica de Pesca y Suelta.



 "Las especies hay que cuidarlas y queremos aportar nuestro granito de arena"


Y ya que hemos tocado el tema de Pesca y Suelta, hemos pensado en regalarte plomadas ecológicas si nos envías tus vídeos de pesca y suelta de capturas con tus plomadas ecológicas Rockobomb. Más adelante nos plantearemos organizar un concurso anual con todos los vídeos recibidos y dotar al ganador con un gran premio. Pero eso, más adelante.

















Bueno, ya nos despedimos, no sin antes darte las gracias por estar aquí, por interesarte por nuestros artículos y por compartir con nosotros una afición tan bonita como es la pesca. Sobre todo desde el respeto a la naturaleza y a las especies que tantas alegrías nos dan a veces, no siempre, pero que si no las cuidamos cada vez serán menos.

Esperamos sea de tu agrado el contenido de la web, igual que también esperamos verte pronto por aquí de nuevo.



Un saludo y mil gracias.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del gris al negro.

Más de diez mil gracias.